Más de 130 mil migrantes han sido vacunados contra la COVID-19 en Colombia

La autoridad sanitaria ha dispuesto de las dosis de los fabricantes AstraZeneca y Janssen para desarrollar el proceso de vacunación en este grupo.


Redacción. De acuerdo con un balance de vacunación contra la COVID-19 entregado por el director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud y Protección Social, más de 130 mil migrantes han sido vacunados.

Según este reporte, en total son 131.211 ciudadanos migrantes los que han recibido su dosis contra el virus, en diferentes regiones del territorio nacional.

El funcionario del Estado destacó que se están dirigiendo esfuerzos para llevar los biológicos a esta población sin ningún tipo de barreras.

«No estamos buscando a nuestra población migrante, es población nuestra, vive con nosotros. Debemos acogerlos y desde la salud pública, buscarlos sin ningún tipo de barreras», dijo.

Lea también  Colombia exigirá carnet de vacunación a viajeros internacionales

Es preciso señalar que la autoridad sanitaria ha dispuesto de las dosis de los fabricantes AstraZeneca y Janssen para desarrollar el proceso de vacunación en este grupo.



Join the Conversation

Join the Conversation