Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Marta Lucía Ramírez pide que refrendación de nuevo acuerdo sea por votación pública y nominal

La excandidata presidencia, Marta Lucía Ramírez reiteró su oposición a que el nuevo acuerdo de paz sea refrendado a través del Congreso de la República, y pidió que en caso tal que no se pueda evitar la refrendación por este medio, solicitó que la votación...


La excandidata presidencia, Marta Lucía Ramírez reiteró su oposición a que el nuevo acuerdo de paz sea refrendado a través del Congreso de la República, y pidió que en caso tal que no se pueda evitar la refrendación por este medio, solicitó que la votación sea pública y nominal.

El pronunciamiento fue hecho, durante su intervención en la Convención Nacional del Partido Conservador.

“Si el gobierno llega a insistir en la refrendación vía Congreso sépanlo bien: ese va a ser un acuerdo espurio que no va a tener la permanencia en el tiempo ni la seguridad jurídica”, enfatizó.

Además, hizo la misma petición, frente a la votación de la reforma tributaria.

“Esta es una reforma apenas para tapar el déficit fiscal que enfrenta el país”, criticó.

También aseguró con relación a la coyuntura actual del país, que “no es momento para que el Conservatismo esté dividido”.

Con información de Blu Radio.

 



¿Qué opinas de esto?