Márquez reapareció en video y arremetió contra Iván Duque y Álvaro Uribe

Iván Márquez leyó un comunicado y habló de una revocatoria al mandato del presidente Duque.


HTML5 logo

Nación | Este miércoles se conoció un video en el que aparece el exnegociador de las Farc y prófugo de la justicia Iván Márquez, reapareció acompañado por dos hombres fuertemente armados y desde la selva.

Desde el mes de septiembre del año anterior no se tenían noticias de Márquez, cuando se divulgó otro video. En esta nueva aparición, Márquez lanzó duras críticas contra el presidente Iván Duque y el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez.

“Esto no puede continuar así, tendremos que buscar por todos los medios la manera de salir del pantano de la dictadura Duque-Uribe y eso se logra mediante la movilización de todo el pueblo y la unidad del movimiento social y político del país en una gran coalición de fuerzas democráticas”, indicó Márquez.

En el video, el disidente de las Farc aparece junto a Alías El Paisa y habló sobre una posible revocatoria del presidente de la república, Iván Duque.

Lea también  Minsalud reporta 27.818 nuevos casos de COVID-19 en Colombia

“Vamos por la paz completa y las garantías sociales (…) vamos por la revocatoria del mandato de Duque, si nos unimos podremos lograrlo”, agregó.

Cabe destacar que ya va más de un año, después de que Márquez anunció al país el lanzamiento de un grupo de disidentes autodenominado la ‘Segunda Marquetalia’.

 



Join the Conversation

Join the Conversation