Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mark Zuckerberg: “las redes sociales son canales importantes para comunicar el mensaje de la paz en Colombia”.

Nación. Durante el diálogo que sostuvo este miércoles, en la Casa de Nariño, con el creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, el Presidente Santos explicó que el proyecto Internet.org permitirá que los colombianos que tengan celulares de baja gama accedan a contenidos en...


Nación. Durante el diálogo que sostuvo este miércoles, en la Casa de Nariño, con el creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, el Presidente Santos explicó que el proyecto Internet.org permitirá que los colombianos que tengan celulares de baja gama accedan a contenidos en red para mejorar sus conocimientos, por ejemplo, en materia de agricultura, salud y educación.

Indicó que esta iniciativa está acorde con las tres prioridades de su Gobierno relacionadas con paz, equidad y educación.

Mark Zuckerberg sostuvo que “las redes sociales son canales importantes para comunicar el mensaje de la paz en Colombia”.

El creador de Facebook dijo que en un país como “Colombia debe brindarse las herramientas necesarias para que la gente aproveche las tecnologías”.

Versión colombiana de Facebook. En medio de su iniciativa en Colombia, Zuckerberg implementaría un versión de Facebook con la jerga colombiana.

En este orden de ideas, en el menú idiomas los colombianos tendrían la posibilidad de escoger la opción de palabras locales.

Así las cosas, el término amigos sería reemplazado por parceros; grupos por combos; y me gusta sería me parece bacano.