Mario Hernández publica una imagen contra Petro y desata polémica en redes

La imagen mostraba un plato con arroz, banano y tres patas de pollo cocidas.


HTML5 logo

El empresario Mario Hernández desató una nueva polémica en redes sociales luego que hiciera un trino diciendo, “Andrés Carne de Res en el gobierno de Petro” y la imagen de un plato con arroz, banano y tres patas de pollo cocidas, haciendo referencia a lo que sería un almuerzo de los colombianos si el dirigente de la Colombia Humana llega a ser presidente.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y uno de los que contestó fue el senador Gustavo Bolívar asegurando que uno de los pilares en su economía es el turismo.

«Señor Mario Hernández: en el gobierno de Petro el restaurante Andrés Carne de Res deberá abrir más sucursales y ampliar las actuales porque ese sitio les encanta a los turistas y el turismo será uno de los pilares de nuestra economía. Usted también alístese para abrir más almacenes. Trinó el congresista.

Lea también  Álvaro Uribe es abucheado mientras repartía sus volantes en Santa Marta

Los seguidores del líder de la Colombia Humana salieron en su defensa, comparando los almuerzos entregados en el Programa de Alimentación Escolar en el Gobierno actual, mientras que el empresario sostuvo que «sería mejor unirnos para construir un país mejor al futuro, no vemos lo bueno solo lo malo» concluyó.



Join the Conversation

Join the Conversation