Mariana Pajón lamenta polémica con Nairo Quintana

Por medio de un comunicado, la oficina de prensa de la bicicrosista Mariana Pajón, habló acerca del audio filtrado a distintas redes sociales donde la antioqueña critica de manera fuerte las declaraciones dadas por el ciclista Nairo Quintana contra Jorge Ovidio Gonzáles y Fedeciclismo. El texto afirma que el audio es una conversación privada entre la deportista y su padre, donde expresa su opinión sobre las críticas de Quintana, explicando que de la grabación se puede inferir una “diferencia puntual...


Por medio de un comunicado, la oficina de prensa de la bicicrosista Mariana Pajón, habló acerca del audio filtrado a distintas redes sociales donde la antioqueña critica de manera fuerte las declaraciones dadas por el ciclista Nairo Quintana contra Jorge Ovidio Gonzáles y Fedeciclismo.

El texto afirma que el audio es una conversación privada entre la deportista y su padre, donde expresa su opinión sobre las críticas de Quintana, explicando que de la grabación se puede inferir una “diferencia puntual en el procedimiento escogido por Nairo para presentar sus inconformidades o sus dudas frente al manejo de la FCC”.

A través de siete puntos, la oficina de prensa de Pajón aseguró que no hay diferencias entre los deportista, contrario a lo que aseguran las redes sociales, buscando con esto mermar la polémica que generó la penosa situación.



¿Qué opinas de esto?