Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

María Victoria Angulo, designada ministra de Educación de Duque

Angulo es la segunda mujer que integrará el Gabinete ministerial de Duque junto con Nancy Patricia Gutiérrez, ministra del Interior.


Nación. A partir del 7 de agosto, el Ministerio de Educación estará liderado por la doctora María Victoria Angulo, designada este lunes 16 de julio como ministra de esta cartera por el presidente electo Iván Duque.

Angulo es la actual secretaria de Educación de Bogotá y cuenta con 18 años de experiencia en la educación pública.

“Su experiencia es garantía para el país”, expresó Duque.

La ibaguereña, con pregrado en economía social de la Universidad de los Andes y una maestría en Desarrollo Social de la misma universidad, agradeció la invitación al Gabinete ministerial de Duque y precisó que la educación es pilar fundamental para las transformaciones de los países.

“Gracias presidente electo Iván Duque por invitarme a trabajar por la educación, herramienta fundamental para hacer realidad las grandes transformaciones en lo social, aportando a la equidad y a la construcción de un mejor país.

Angulo es la segunda mujer que integrará el Gabinete de Gobierno de Duque junto con Nancy Patricia Gutiérrez, ministra del Interior, y la tercera contado a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.



¿Qué opinas de esto?