Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

María Fernanda Cabal es tendencia en redes por resucitar a la Unión Soviética y hacerla parte de la ONU

La congresista se equivocó cuando en una transmisión en vivo del programa Abre Bocas de El Espectador.


El diario El Espectador, invitó a los congresistas Iván Cepeda y María Fernanda Cabal para hablar sobre la implantación de los acuerdos con esta guerrilla, luego de que este martes se realizara la ceremonia de dejación de por parte de las Farc en Mesetas, Meta.

La congresista por el Partido Centro Democrático, cuestionó la credibilidad de la ONU en el proceso de paz y cometió una imprecisión que terminaron cobrándole en redes sociales.

Cuando Iván Cepeda intervenía afirmando que la ONU está compuesta por los Gobiernos y Estados de todo el planeta, como Estados Unidos, Francia y Reino Unido, Cabal lo interrumpió e iba enumerando los países que conforman el Consejo de Estado de Naciones Unidad, la congresista mencionó a la Unión Soviética, como si esta también hiciera parte del organismo.

Por este hecho, María Fernanda Cabal se convirtió en tendencia nacional en Twitter, donde se burlaron de ella y le recordaron que la Unión Soviética se disolvió en 1991.

Luego de las distintas reacciones generadas en redes sociales, estas fueron las declaraciones de la congresista quien explicó a través de un video que todo se debió a un lapsus. “Agradezco la inmensa atención que he tenido toda la mañana, especialmente la de los “vagos” y los invito a ver completo el programa Abre Bocas de El Espectador, donde esta mañana discutirnos el tema de la entrega de armas con el senador Iván Cepeda, un pequeño lapsus cuando estaba hablando el senador complemente con China y la Unión Soviética, obviamente es China y Rusia”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?