Marcha Patriótica respaldará a Presidente Juan Manuel Santos en segunda vuelta

Los voceros del movimiento Marcha Patriótica anunciaron el respaldo al proceso de paz y por ende a la reelección del presidente Juan Manuel Santos para la segunda vuelta. De igual manera se supo que los líderes de esta organización están preparando movilizaciones en varios departamentos con el fin de anunciar la unión al Presidente. Los miembros de la dirección nacional de la Marcha Patriótica se reunirán con el Presidente Santos el próximo martes, para hacer oficial la adhesión a la...


Los voceros del movimiento Marcha Patriótica anunciaron el respaldo al proceso de paz y por ende a la reelección del presidente Juan Manuel Santos para la segunda vuelta.

De igual manera se supo que los líderes de esta organización están preparando movilizaciones en varios departamentos con el fin de anunciar la unión al Presidente.

Los miembros de la dirección nacional de la Marcha Patriótica se reunirán con el Presidente Santos el próximo martes, para hacer oficial la adhesión a la campaña con miras a la segunda vuelta.

De otro lado criticaron al Centro Democrático calificando las declaraciones de Óscar Iván Zuluaga, sobre el proceso de paz como un falso positivo.



¿Qué opinas de esto?