Marcelo Odebrecht admitió pagar rescates de secuestros en Colombia

Marcelo Odebrecht, ex propietario de la de multinacional “Odebrecht”, confirmó en una declaración dada a la Fiscalía de Brasil, que realizó el pago de liberaciones de secuestrados en Colombia, el pronunciamiento se da en medio del escándalo de sobornos que envuelven a la empresa. “Uno no entra en países con guerrilla y en las favelas de Río sin pagar a milicias (…) Mucho dinero corre, incluso uno paga el rescate de secuestros”, afirmó Odebrecht. Igualmente, explicó que tuvo participación junto...


Marcelo Odebrecht, ex propietario de la de multinacional “Odebrecht”, confirmó en una declaración dada a la Fiscalía de Brasil, que realizó el pago de liberaciones de secuestrados en Colombia, el pronunciamiento se da en medio del escándalo de sobornos que envuelven a la empresa.

“Uno no entra en países con guerrilla y en las favelas de Río sin pagar a milicias (…) Mucho dinero corre, incluso uno paga el rescate de secuestros”, afirmó Odebrecht.

Igualmente, explicó que tuvo participación junto a los gobiernos de Brasil e Italia en la negociación para “traer el cuerpo de un ingeniero” de la compañía que había sido plagiado en Irak.

Lea también  COVID-19 en Colombia: 4.586 nuevos casos; 145.362 en total

También, agregó que los sobornos no solo eran dados a políticos, asegurando que en Colombia y Perú entregó dinero destinado a la liberación de secuestros.



¿Qué opinas de esto?