Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Marcelo Odebrecht admitió pagar rescates de secuestros en Colombia

Marcelo Odebrecht, ex propietario de la de multinacional “Odebrecht”, confirmó en una declaración dada a la Fiscalía de Brasil, que realizó el pago de liberaciones de secuestrados en Colombia, el pronunciamiento se da en medio del escándalo de sobornos que envuelven a la empresa. “Uno...


Marcelo Odebrecht, ex propietario de la de multinacional “Odebrecht”, confirmó en una declaración dada a la Fiscalía de Brasil, que realizó el pago de liberaciones de secuestrados en Colombia, el pronunciamiento se da en medio del escándalo de sobornos que envuelven a la empresa.

“Uno no entra en países con guerrilla y en las favelas de Río sin pagar a milicias (…) Mucho dinero corre, incluso uno paga el rescate de secuestros”, afirmó Odebrecht.

Igualmente, explicó que tuvo participación junto a los gobiernos de Brasil e Italia en la negociación para “traer el cuerpo de un ingeniero” de la compañía que había sido plagiado en Irak.

También, agregó que los sobornos no solo eran dados a políticos, asegurando que en Colombia y Perú entregó dinero destinado a la liberación de secuestros.



¿Qué opinas de esto?