“Mano de hierro y guante de seda”: Juan Manuel Santos

Nación. Desde Montería el presidente candidato Juan Manuel Santos, dijo que su Gobierno es uno de los primeros en buscar la paz después de cincuenta años, y que su política siempre ha sido MANO DE HIERRO Y GUANTE DE SEDA: “he sido el presidente de la República que en los últimos cincuenta años de la historia de la guerrilla, le hemos dado duro con los golpes más contundentes, gracias a nuestras Fuerzas Armadas, pero al mismo tiempo he considerado que...

El primer mandatario en su visita a la capital cordobesa, fue enfático con sus políticas de gobierno.

Nación. Desde Montería el presidente candidato Juan Manuel Santos, dijo que su Gobierno es uno de los primeros en buscar la paz después de cincuenta años, y que su política siempre ha sido MANO DE HIERRO Y GUANTE DE SEDA: “he sido el presidente de la República que en los últimos cincuenta años de la historia de la guerrilla, le hemos dado duro con los golpes más contundentes, gracias a nuestras Fuerzas Armadas, pero al mismo tiempo he considerado que es el momento de llegar la paz, sin bajar la guardia sin dejar de proteger a nuestros ciudadanos”.

Además el mandatario recalcó que no se dejara manipular por terceros que dañen la sostenibilidad del proceso de paz que va avanzando  y que si hay que colocar en cintura a muchos terrorista lo harán: “que quede muy claro, aquí habrá mano de hierro para los terroristas, vándalos  y habrá un guante de seda para que la democracia pueda seguir avanzando”, afirmó Santos.



¿Qué opinas de esto?