Manifestantes de Cali denuncian que fallas en internet les impiden hacer transmisiones en vivo

 Movistar denunció que en medio de actos vandálicos, se presentó un corte de la red de servicios de telefonía fija e internet.


HTML5 logo

Por medio de las redes sociales se han conocido varias denuncias de manifestantes que se encuentran en Cali, asegurando que se encuentran siendo víctimas de una presunta censura, luego de no poder transmitir en vivos a través de las redes sociales, al parecer por los enfrentamientos registrados en las jornadas de paro. 

Habitantes de Siloé aseguran que cuando intentar hacer una transmisión en vivo, por Instagram y Facebook, para mostrar la situación de orden público, es imposible. Aseguran que se encuentran sumamente preocupados porque esta es una de las maneras más utilizadas para dar a conocer al mundo lo que está sucediendo. 

“Hemos realizado velatones y no nos permite subir contenidos a redes sobre lo que les sucede a los jóvenes que están hasta altas horas noches, y quienes han sido atacados”, afirma Felipe Castillo, habitante de la zona. 

Por su parte, Movistar denunció que en medio de actos vandálicos, se presentó un corte de la red de servicios de telefonía fija e internet y resultaron afectados 7.000 usuarios en el Distrito de Aguablanca.

Sin embargo, fuentes de Claro, Tigo y Emcali, sostuvieron que las redes han funcionado sin ninguna restricción. 



Join the Conversation

Join the Conversation