Maia anunció el nacimiento de su hija Magdalena con una tierna foto en redes

Miles de personas comentaron la foto, entre ellos la presentadora Carolina Cruz


La cantante colombiana, Maía, cumplió su sueño de ser madre, luego de hacer varios intentos para quedar en embarazo, la barranquillera anunció la llegada de su primera bebé y en las últimas horas, confirmó su nacimiento.

 “Esto es una felicidad muy grande. No sé cómo explicártelo; es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”, dijo la cantante.

La pequeña llevará por nombre Magdalena y su primera foto en redes ya cuenta con más de 33.500 ‘me gusta’  y miles de comentarios en el que se encuentra el de la presentadora Carolina Cruz quien escribió “Dios te la bendiga siempre”, Ana Victoria Beltrán, Naty Botero, Karen Lizarazo que mencionó “Felicidades comadre hermosa”, María José Martínez, Julieta Piñeres “Te queremos Magdalena, bienvenida”, entre otros.

Lea también  Emilio Tapia anunció que denunciará a Rodolfo Hernández por llamarlo corrupto

La barranquillera escribió en las fotos de su pequeña hija:

“Y llegó Magdalena a este mundo con su amor y su alegría. Mi más grande creación gracias a Papá Dios y mi mayor amor en esta tierra por siempre. P.D. Gracias a todos por su cariño y por estar tan pendientes de [email protected]”. 



Join the Conversation

Join the Conversation