Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Maduro dijo que desplegará ‘sistema misilístico’ en frontera con Colombia

El líder de chavismo dijo que su homólogo colombiano Iván Duque "tiene un plan de provocación, un falso positivo para el mes de septiembre".


Redacción. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, considera que se pretende generar un “conflicto armado” en la frontera con Colombia, por eso anunció este miércoles que desplegará un sistema de misiles para defensa antiaérea en la zona.

“Ahora vamos a desplegar el sistema misilístico de defensa antiaérea, de defensa terrestre, blindada, vamos a desplegarla del 10 al 28 de septiembre”, expresó Maduro.

Maduro, además recordó que este martes declaró una alerta naranja para las unidades militares de los estados Zulia, Táchira, Amazonas y Apure, todos fronterizos con Colombia.

Asimismo, el líder de chavismo dijo que su homólogo colombiano Iván Duque “tiene un plan de provocación, un falso positivo para el mes de septiembre”.

“Él pretende montar un falso positivo, agredir territorio venezolano para ir al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a armar un show político barato a costa de un conflicto armado”, sostuvo Maduro.



¿Qué opinas de esto?