Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Madre abusó sexualmente de su hija de 5 años en Bucaramanga

El aberrante caso de abuso sexual se registró en Bucaramanga, la menor ya se encuentra bajo custodia del Bienestar Familiar, recibiendo el debido acompañamiento.


Un aberrante caso de abuso sexual se registró contra una menor de 5 años en Bucaramanga, al parecer la madre de la niña junto con su novio habrían abusado de sexualmente de la pequeña entre septiembre y diciembre del año pasado.

Dentro de la investigación, el CTI logró establecer que la madre de la víctima entabló una relación sentimental con un hombre de 35 años. Al poco tiempo, al parecer, la pareja habría optado por incluir en sus relaciones sexuales a la niña.

Según las autoridades la menor al parecer, habría sido sometida a todo tipo de vejámenes sexuales por parte de la pareja en el tiempo que mantuvieron de relación.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales, pero solas tras seis meses de investigación, el CTI logró la captura del hombre y la madre de la menor, quienes deberán responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado.



¿Qué opinas de esto?