Luis Pérez negó haber tenido nexos con paramilitares tras declaraciones de alias ‘Otoniel’

Alias ‘Mi Sangre’, se encuentra preso en Estados Unidos por narcotráfico y ser socio de alias ‘Don Mario’ y de alias ‘Carecuchillo’.


El candidato presidencial Luis Pérez, negó haber tenido nexos con paramilitares, especificamente con alias ‘Mi Sangre’; narcotraficante preso en Estados Unidos y uno de los capos de la Oficina de Envigado, tras las declaraciones emitidas por el exjefe del Clan del Golfo, alias Otoniel en la audiencia con la JEP el pasado 19 y 20 de abril.

Su respuesta fue contundente, asegurando que jamás ha conocido a alias ‘Otoniel’, pero que conoció a la mayoría de desmovilizados y que en aquel tiempo pudo haber conocido a alias ‘Mi Sangre’, pero nunca ha tenido relación, ni amistad, ni simpatía con grupos paramilitares, como lo ha aseguraron.

Henry de Jesús López, alias ‘Mi Sangre’, se encuentra preso en Estados Unidos por ser un reconocido narcotraficante, capo de la Oficina de Envigado, fue socio de alias ‘Don Mario’ y de alias ‘Carecuchillo’.

Lea también  Tumban designación de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín

“Luis Pérez no era cercano a las AGC, sino directamente a alias ‘Mi Sangre’, conocido como Salvador o Carlos Mario. Las reuniones, según el jefe del Clan del Golfo, se habrían dado entre 2009 y 2010, casi cinco años después de que Pérez fuera al alcalde de Medellín”, indicó ‘Otoniel’ en su declaración.



Join the Conversation

Join the Conversation