Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Luis Carlos Villegas, nuevo Ministro de Defensa

El Presidente Juan Manuel Santos, a través de su cuenta en la red social Twitter, confirmó el revelo y agradeció al saliente Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, por su labor al frente de la cartera, que ahora ocupará el actual embajador en Washington, Luis...


El Presidente Juan Manuel Santos, a través de su cuenta en la red social Twitter, confirmó el revelo y agradeció al saliente Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, por su labor al frente de la cartera, que ahora ocupará el actual embajador en Washington, Luis Carlos Villegas.

El jefe de Estado hizo el anuncio en una declaración que dio al concluir un Consejo de Ministros en la que señaló que Pinzón sucederá a Villegas como embajador en Estados Unidos.

Pinzón, que estaba al frente de la Defensa nacional desde el 5 de septiembre de 2011, se ha caracterizado por ser un defensor de la mano dura contra los grupos armados ilegales.

En Desarrollo.