«Los cargos públicos no son para los corruptos»: Petro a Abudinen

Algunos internautas expresan su apoyo al líder de la Colombia Humana, mientras que otros, criticaron su visita a España


HTML5 logo

El líder de la Colombia Humana, le respondió este miércoles a la exministra Karen Abudinen luego que ésta lo tratara de extorsionador, calumniador y asesino por medio de su cuenta en Twitter.

«Cuando esta virulencia verbal aparece contra mí, ya saben ustedes la causa: los políticos no aguantan que se denuncie la corrupción. Te respondo Karen Abudinen: Los cargos públicos no son para los corruptos. El puesto de un corrupto en mi gobierno, será la cárcel». trinó Gustavo Petro.

El pronunciamiento lo hizo luego que en días pasados la exministra de las Tecnologías le hubiera respondido por utilizar la palabra «abudinear» en su visita a España.

Lea también  Confirman cadena perpetua para el 'Chapo' Guzmán

«En España usted me difamó, Gustavo Petro, calumniador. Usted y su banda asesinó, secuestró, extorsionó, boleteó. ¡Eso está demostrado! Nadie puede decir que me robé un centavo, por el contrario, evité que delincuentes como usted lo hicieran.» trinó Abudinen. 

El enfrentamiento ha generado polémica en redes sociales, algunos internautas expresan su apoyo al líder de la Colombia Humana, mientras que otros, criticaron su visita a España que tenía como finalidad hablar de lo que sería su Gobierno en caso de llegar a ganar las elecciones presidenciales.



Join the Conversation

Join the Conversation