Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Logos de la Supersalud estarían siendo usados para fraudes

La entidad invitó a quienes hayan sido víctimas de algún trámite sospechoso en su nombre, a que realicen la respectiva denuncia.


Redacción. La invitación a representantes de una EPS a pautar en supuestas revistas institucionales de la Superintendencia de Salud, seguido de procesos de ayuda para que los propietarios de establecimientos comerciales hagan el pago de los parafiscales a sus trabajadores y finalmente un ABC fraudulento sobre el traslado de los usuarios de las EPS; han sido los motivos que llevaron a que la Superintendencia de Salud indicará mediante un comunicado el uso fraudulento de sus logos símbolos para realizar varios tipos de trámites donde ellos realmente no participan.

Acto seguido la Supersalud hizo un llamado a quienes hayan sido objetos de estos ofrecimientos a denunciar ante las autoridades competentes los hechos y que estos puedan ser investigados y sancionados.



¿Qué opinas de esto?