“Lo único que hizo fue convertir a Bogotá en una ciudad horriblemente peligrosa”: Rodrigo Lara a Claudia López

Lara acusó a la alcaldesa de anticipar su campaña presidencial ofreciendo soluciones que no implementó cuando tuvo la oportunidad.
8 meses atrás

Rodrigo Lara arremetió contra Claudia López, acusándola de no haber tomado medidas efectivas para abordar la seguridad en la ciudad.
La polémica surgió después de que Claudia López compartiera un mensaje dirigido a Gustavo Petro, en el cual expresaba que la seguridad y convivencia mejorarán cuando el presidente de Colombia asuma su deber de liderar todas las ramas del poder público en seguridad y justicia ciudadana.

En respuesta, Lara no dudó en criticar a López, alegando que durante sus cuatro años en la alcaldía, no hizo nada diferente a convertir a Bogotá en una ciudad peligrosa. Además, acusó a la alcaldesa de anticipar su campaña presidencial ofreciendo soluciones que no implementó cuando tuvo la oportunidad.

Puedes leer:  "Haremos de la Comisión Quinta, una comisión con vocación regional": Marcos Daniel

Esta no es la primera vez que Lara dirige sus críticas hacia Claudia López. Durante su campaña para la Alcaldía de Bogotá, Lara insistió en que Carlos Fernando Galán era el candidato preferido de López y la acusó de influir en la campaña interna de la Alianza Verde.

Además, Lara afirmó en ese momento que varios simpatizantes del Partido Verde le informaron que Claudia López y su esposa, Angélica Lozano, prohibieron apoyar su candidatura ciudadana.