¡Lo hizo por segunda vez! Joven colombiano envía globo con cámara a la estratósfera

El joven afirmó que Apolo iba en representación de todos los animales de nuestro planeta.


#Nación | Faber Burgos Sarmiento es el nombre de un joven youtuber e influencer colombiano que vuelve a ser viral en las redes sociales, luego de realizar por segunda vez una hazaña increíble en dónde envió dos cámaras GoPro al espacio.

Recordemos que en octubre de 2020 había enviado ya una cámara a la estratósfera con la que logró captar imágenes únicas del planeta tierra y en esta ocasión, exactamente el miércoles 13 de abril, volvió a publicar un nuevo video en su canal de YouTube en el que afirmó que volvió a realizar el experimento con mucho éxito “Envié a mi perro cerca al espacio y esto es lo que pasó”, es el título que acompaña el video de Faber.

El elemento que envió al espacio fueron dos cámaras instaladas en una caja de icopor, baterías y sensores de temperatura otorgados por una empresa que apoyo el experimento del joven, todo el anterior estaba atado a un globo de helio y acompañado de una fotografía de su perro, Apolo y del otro lado una fotografía de su familia.

En esta ocasión, el joven afirmó que Apolo iba en representación de todos los animales de nuestro planeta.

Este lanzamiento lo hizo el joven desde un páramo que describe como “una maravilla de la naturaleza agonizante que me hablaba sin poder hablar”.

El video publicado por el joven dura aproximadamente 22 minutos, en el que se pueden observar las inigualables imágenes desde una nueva perspectiva de nuestro planeta.

Lea también  Por vulnerar derechos de consumidores multan a Claro y Tigo con más de $2.800 millones


Join the Conversation

Join the Conversation