¿Lo de Piedad también va a resultar siendo un entrampamiento?: Fico a Gustavo Petro

El anuncio se da días antes que el general venezolano Hugo Carvajal, preso en España hable ante la Corte Suprema de Justicia de la presunta financiación del chavismo a Gustavo Petro.


El candidato presidencial Federico Gutiérrez se refirió a la nueva polémica de Gustavo Petro tras retirar de su campaña a Piedad Córdoba.

«¿Lo de Piedad también va a resultar siendo un entrampamiento? ¿Qué sabrá este señor, si le está pidiendo a ella que se retire de la campaña? Este acto “ético” que en realidad es cínico no es suficiente. Cuénteles la verdad a los colombianos, Gustavo.» escribió el paisa en su cuenta de Twitter. 

En días pasados, en la campaña del líder de izquierda calificaron como un «entrampamiento» las evidencias que se recolectaron por la visita del hermano de Gustavo Petro a políticos en la cárcel La Picota de Bogotá. 

Lea también  Elecciones presidenciales arrancaron en el exterior: hay 970 mil colombianos habilitados

Hasta el momento, solo se conoce que el retiro que le pidió a Piedad Córdoba se debe a problemas judiciales que se encuentra enfrentando, entre ellos el escándalo con Alex Saab y las declaraciones del general venezolano Hugo Carvajal, preso en España, quien ya tiene hora y fecha esta semana para hablar ante la Corte Suprema de Justicia de la supuesta financiación del chavismo a políticos latinoamericanos como Gustavo Petro.



Join the Conversation

Join the Conversation