Lluvia de críticas a Catherine Juvinao por justificar vacaciones de congresistas

Meses atrás, la activista y ahora congresista criticaba a los senadores por su postura en la plenaria donde debatían la reducción de sus "injustificadas vacaciones".


En las últimas horas, la activista Catherine Juvinao, reconocida por impulsar la iniciativa «Trabajen Vagos» por el ausentismo de algunos legisladores en el Congreso, vuelve a estar en el centro de atención por haber cambiado su postura ahora que es congresista, justificando las vacaciones de los legisladores.

En una entrevista con la W Radio, Juvinao justificó que merecían más vacaciones que los trabajos del común, porque el trabajo de ellos era «diferente». 

El periodista Juan Pablo Calvás, de inmediato rechazó su postura, asegurando que el trabajo de los legisladores no es un trabajo «súper-humano (…) ¿Cómo van a decir que ustedes trabajan de una forma más extraordinaria que el resto de los colombianos».

Lea también  ELN pide al gobierno Petro un trato diferente en reinicio de diálogos de paz

«Proponen bajar el sueldo de los congresistas pero solo hasta 2026 Catherine Juvinao tan avispada ella, quitar los beneficios pero luego de que ella los disfrute» escribió Laura Ruíz, activista.

Otro usuario en Twitter escribió: «Catherine Juvinao criticaba que los congresistas trabajaban muy poco y que tenían demasiadas vacaciones. Ahora que llegó al Congreso, dice que el receso legislativo es necesario, que no son vacaciones y que los congresistas trabajan más que el resto de colombianos».

Meses atrás, la activista y ahora congresista criticaba a los senadores por su postura en la plenaria donde debatían la reducción de sus «injustificadas vacaciones», sin embargo, ahora que es representante, parece que cambió su postura.

Lea también  Armando Benedetti, designado por Presidente Petro como embajador en Venezuela

 



Join the Conversation

Join the Conversation