Liberarán a 24 guerrilleros para asistir a Décima Conferencia de Farc

Son 24 los guerrilleros que serán liberados de diferentes cárceles del país, durante ocho días, para asistir a la Décima Conferencia Guerrillera que se realizará en el departamento de Caquetá. En este encuentro, el grupo armado socializará los acuerdos alcanzados en La Habana y contarán con el acompañamiento del Inpec. Esta décima conferencia está centrada en el tema de la paz y será la última de las Farc como un grupo armado, comenta el politólogo Andrés Agudelo. Entre los guerrilleros...


Son 24 los guerrilleros que serán liberados de diferentes cárceles del país, durante ocho días, para asistir a la Décima Conferencia Guerrillera que se realizará en el departamento de Caquetá.

En este encuentro, el grupo armado socializará los acuerdos alcanzados en La Habana y contarán con el acompañamiento del Inpec. Esta décima conferencia está centrada en el tema de la paz y será la última de las Farc como un grupo armado, comenta el politólogo Andrés Agudelo.

Entre los guerrilleros que se beneficiarán con la medida se encuentran Gustavo Arbeláez, Arturo Leones, Lida María Urrego y Mario Arenas, quienes tendrán canceladas sus órdenes de captura por un lapso de ocho días y deberán volver el 26 de septiembre a los centros carcelarios donde se encuentran recluidos.

Lea también  COVID-19: 9.233 nuevos casos y 188 fallecimientos reportó Minsalud

 



Join the Conversation

Join the Conversation