Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leonardo Pinilla negó cargos de concusión por sobornos a Alejandro Lyons

El abogado Leonardo Luis Pinilla, no aceptó el cargo de concusión que le imputó la Fiscalía General de la Nación.


El abogado Leonardo Luis Pinilla, no aceptó el cargo de concusión que le imputó la Fiscalía General de la Nación en el marco del proceso que se le adelanta por haber solicitado dinero de soborno al exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons.

La audiencia fue realizada este martes a través de videoconferencia en los juzgados de Paloquemao, por solicitud de la defensa del procesado, el abogado Jesús Albeiro Yepes, quien hizo la petición con el fin de garantizar la seguridad de su defendido.

Según las investigaciones del ente acusador, el detenido le habría solicitado dinero al ex gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, con el fin de favorecer el proceso judicial que se adelanta en su contra. De acuerdo con el fiscal Daniel Cardona, en noviembre de 2016 Pinilla Gómez, Moreno y Lyons se habrían reunido con el fin de concretar el acuerdo para favorecer al ex mandatario departamental.



¿Qué opinas de esto?