Le roban la identidad a una joven para estafar y ahora teme por su vida

Empezó a recibir amenazas de muerte contra ella y su familia: “Estafadora de m*** te tengo ubicada ya”.


#Nación | Daniela Rubio Roa es una joven de 24 años de edad que trabaja en una empresa de licores en la ciudad de Bogotá y actualmente está viviendo un calvario por culpa de una persona que suplantó su identidad.

Todo empezó cuando Daniela quiso solicitar un crédito para obtener su propio apartamento, pero se llevó la sorpresa de que estaba reportada en datacredito, en ese momento se enteró que en el año 2019 alguien había comprado 350.000 pesos en cosméticos y perfumes a través de una revista por catálogo y claramente nunca pagó.

Desde ese momento se empezaron a conocer más estafas cómo las de un servicio de telefonía, internet y televisión, pero vaya sorpresa al enterarse que esto fue solicitado en un municipio del departamento de Caldas en donde según Daniela nunca ha vivido.

Lea también  “Las elecciones presidenciales en Colombia no pueden ser suspendidas ni aplazadas”: registrador

Al pasar el tiempo Daniela descubrió que la persona que la está suplantando, también se tomó la libertad de usar su identidad para estafar a otras personas.

Estos últimos hechos son los que más tienen consternada la vida de esta joven, ya que, por ellos empezó a recibir amenazas de muerte contra ella y su familia, la más preocupante fue la de un grupo de víctimas por la estafadora donde le dicen: “Estafadora de m*** te tengo ubicada ya”, como se puede ver en la imagen.

Foto: El Tiempo

Y es que es tan preocupante la situación para Daniela que cada día se despierta con zozobra y revisa las redes sociales o alguna noticia de otra estafa, lo que la ha llevado a considerar el hecho de cambiar su identidad completa con todos los efectos jurídicos que esto conlleva.

Lea también  ‘Afirmaciones sobre suspensión de las elecciones son absolutamente falsas’: MinInterior

Finalmente, Daniela Rubio ya ha hecho las respectivas denuncias ante las entidades correspondientes, sin embargo, no ha obtenido ninguna solución y sigue con temor por su vida, ya que, la situación de constante amenaza en contra de ella no para y además no ha logrado conocer la verdadera identidad de la persona que le está haciendo tanto daño.

 

Fuente: El Tiempo



Join the Conversation

Join the Conversation