Le dieron una pedrada al secretario de Gobierno de Bogotá en medio de protestas

A través de su cuenta de Twitter Luis Ernesto Gómez reveló que resultó herido en el mentón.


HTML5 logo

Redacción. A través de su cuenta de Twitter el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, reveló que resultó herido en el mentón por un grupo de manifestantes que lanzaron piedras en el Portal Américas de Transmilenio.

“En este lugar hemos tenido en las últimas noches decenas de ciudadanos golpeados, lesionados, también policías. Hoy me tocó a mí con una piedra en la cara, no podemos seguir golpeándonos, es imposible construir diálogo en medio de las piedras”, dijo Gómez.

El funcionario del distrito subrayó que, en el lugar, que ahora es llamado por los manifestantes Portal de la Resistencia, ha sido zona de enfrentamientos en el marco del Paro Nacional donde han resultado heridos centenares de ciudadanos y policías.

Lea también  Colombia recibió un nuevo lote de 539.370 dosis de vacunas de Pfizer

“Tenemos que hacer un esfuerzo por escucharnos, por desescalar la tensión, por volver a convivir, no sólo aquí en Portal de las Américas sino en todo Bogotá”, agregó.

Lo sucedido con Gómez se conoce un día después de que el comandante de la Policía, regional Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, fuera atacado también.



Join the Conversation

Join the Conversation