Las fuertes palabras de Armando Benedetti a Gustavo Bolívar

Gustavo Bolívar, le pidió que se retirara del Pacto Histórico.

Foto: RCN Radio

HTML5 logo

En medio del escándalo del senador Armando Benedetti por la investigación que adelanta la Corte Suprema de Justicia en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito, ahora enfrenta una dura discusión con su colega y también miembro de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar, luego que este ultimo decidiera creer en dicha investigación adelantada por la magistrada Cristina Lombana.

“No deja de ser curioso que los supuestos delitos fueron cometidos cuando era uribista pero lo acusen ahora que se suma al Pacto Histórico. Le pido que se retire del Pacto mientras resuelve su situación, dijo Bolívar.

A lo cual, Armando Benedetti, respondió de manera contundente, “me voy no por su petición si no por su actitud desleal, canalla y de un hijueputa”, reiterando su retiró de la Colombia Humana.

Lea también  Colombia acumula más de 14 millones de dosis anticovid-19 aplicadas

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió una investigación vinculando a Benedetti a un proceso penal por presunto enriquecimiento ilícito, a lo que respondió que su patrimonio es legal y se puede ver evidenciado en publicación que deja en evidencia su declaración de renta  desde el año 2010.

Miguel Ángel del Río, abogado del senador, ha manifestado que “son envíos a su familia que no pasan de 5 millones de pesos al mes, que si los sumamos generan una cifra que puede ser llamativa y puede generar la sensación de un enriquecimiento ilícito. Estamos absolutamente tranquilos e iremos a la indagatoria a establecer cada una de esas particularidades”. 

 



Join the Conversation

Join the Conversation