Las FARC prolongarán alto el fuego unilateral que declararon el 20 de julio

EFE |  Los negociadores de las FARC anunciaron hoy la decisión de mantener el alto el fuego unilateral que la guerrilla declaró hace un mes para crear “un ambiente político apropiado” de cara al proceso de paz que se desarrolla en La Habana. “Exigimos una actitud correspondiente por parte del Gobierno para que se pueda consolidar el desescalamiento del conflicto hasta llegar al cese al fuego y hostilidades bilateral y definitivo que toda Colombia reclama”, dijo la delegación de paz...


EFE |  Los negociadores de las FARC anunciaron hoy la decisión de mantener el alto el fuego unilateral que la guerrilla declaró hace un mes para crear “un ambiente político apropiado” de cara al proceso de paz que se desarrolla en La Habana.

“Exigimos una actitud correspondiente por parte del Gobierno para que se pueda consolidar el desescalamiento del conflicto hasta llegar al cese al fuego y hostilidades bilateral y definitivo que toda Colombia reclama”, dijo la delegación de paz de las FARC al inicio de un nuevo ciclo de las conversaciones de La Habana.

 



¿Qué opinas de esto?