Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las Farc contarán con $39 mil millones para financiar política por parte del Estado

Nación. Serán 39.688 millones de pesos que el Estado colombiano destinará para las finanzas del partido político de las Farc para el 2018, cifra que económicamente concierne al 0,02 por ciento del Presupuesto General de la Nación. De esa destinación, el estado  pretende darle sostén...


Nación. Serán 39.688 millones de pesos que el Estado colombiano destinará para las finanzas del partido político de las Farc para el 2018, cifra que económicamente concierne al 0,02 por ciento del Presupuesto General de la Nación.

De esa destinación, el estado  pretende darle sostén a las 10 curules que tendrán las Farc a partir de 2018, donde será de más de 15 mil millones de pesos.

 Según lo revelado por el Ministro de Hacienda, Andrés Escobar Arango, cada una de las curules de las Farc tendrían un costo para el país aproximado de 1.516 millones de pesos, dentro de este presupuesto estarían los salarios de los congresistas electos por parte del partido político de las Farc.

Y dada la situación que las Farc participen en la campaña para aspirar a la presidencia, entonces se contaría con una financiación de nueve mil millones de pesos.

 



¿Qué opinas de esto?