Lanzaron bomba molotov a Policía con una arandela que se le incrustó en el cuello

“Es un paciente que se encuentra en una condición crítica", dijo el subgerente del área quirúrgica del Hospital Universitario de Santander.


HTML5 logo

Redacción. Tres integrantes del Esmad resultaron heridos en la noche violenta que vivió Bucaramanga, específicamente en inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, uno de los agentes se debate entre la vida y la muerte tras recibir un impacto con una bomba molotov que llevaba una arandela que le quedó alojada en el cuello.

“Es un paciente que se encuentra en una condición crítica, ya se le hicieron los estudios diagnósticos pertinentes. Es una lesión grave en la zona de cabeza y cuello”, expresó Juan Pablo Serrano, subgerente del área quirúrgica del Hospital Universitario de Santander.

Lea también  Presidente Iván Duque recibe la primera dosis de la vacuna contra COVID-19

Por esta agresión y la de los otros uniformados, las autoridades ofrecieron hasta 20 millones de pesos como recompensa a quien entregue información que permita la identificación de los responsables.

“Todos debemos rechazar lo que sucedió en inmediaciones de la UIS cuando un grupo reducido de personas que estaban haciendo parte de las movilizaciones salieron de la Universidad Industrial de Santander ante una replegada para dar el corredor humanitario y atentaron contra la vida esas tres personas que hacen parte de la Policía”, sostuvo José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.



Join the Conversation

Join the Conversation