Lanzan ‘El Gran Finde’, estrategia para impulsar reactivación económica

Busca la reactivación del sector invitando a las empresas del sector turístico a promocionar sus productos, con tarifas especiales.


Redacción. Con el objetivo de impulsar la reactivación económica y turística del país, el presidente de la República, Iván Duque, presentó la nueva estrategia del Gobierno Nacional ‘El Gran Finde’, que será liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

“Algo que también quiero contarles: con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, hemos puesto en marcha una estrategia que se conoce como ‘YoVoy’; ustedes la conocen y queremos, a partir de este 7 de noviembre, empezar un proceso con más de 3.400 operadores turísticos”, dijo el mandatario.

En ese contexto, el jefe de Estado agregó que “nosotros estamos construyendo una campaña, que se llama ‘El Gran Finde’, donde con ellos queremos ofertar todo lo que son servicios turísticos en nuestro país, para anticiparnos a lo que será el mes de diciembre”.

Esta nueva estrategia, que nace de la campaña nacional ‘#YOVOY’, permitirá que los colombianos puedan disfrutar de la mejor época para estar con sus familiares y recorrer Colombia con responsabilidad, respetando siempre las medidas de bioseguridad.

Lea también  Colombia tiene 67.120 casos activos de COVID-19

“Un mensaje, también, muy importante para apoyar a un sector que tanto lo necesita”, puntualizó Duque.



Join the Conversation

Join the Conversation