Ladrones saquean cajero automatico en la DIAN de Barranquilla

Sujetos armados saquearon un cajero automático, el cual se encontraba ubicado en las instalaciones de la DIAN de Barranquilla, para lograr el cometido los delincuentes despojaron de sus armas de dotación a los tres vigilantes de la entidad. La situación se dio la madrugada de este jueves, de acuerdo al reporte del Comandante del distrito Tres de la Policía, Julián Flórez “Los delincuentes ingresan y con un equipo de acetileno y logran dañar uno de los cajeros automáticos que estaban...


Sujetos armados saquearon un cajero automático, el cual se encontraba ubicado en las instalaciones de la DIAN de Barranquilla, para lograr el cometido los delincuentes despojaron de sus armas de dotación a los tres vigilantes de la entidad.

La situación se dio la madrugada de este jueves, de acuerdo al reporte del Comandante del distrito Tres de la Policía, Julián Flórez

“Los delincuentes ingresan y con un equipo de acetileno y logran dañar uno de los cajeros automáticos que estaban dentro del edificio, el cajero emite la alarma y la central de radio le informa a las patrullas del cuadrante, los delincuentes al percatarse de la presencia de la policía, huyen del lugar”, sostuvo Florez.

Lea también  Se elevó a 20 el número de muertos por tragedia en Tasajera, Magdalena

Autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad del lugar para lograr la identificación de los ladrones que cometieron el hurto.



¿Qué opinas de esto?