La vicepresidenta es fuertemente criticada en redes por este gesto

En las últimas horas se hizo viral una foto donde se aprecia a una militar cargándole el bolso a la funcionaria.


La imagen fue capturada por asistentes y las críticas no se hicieron esperar, al punto de llegar a ser tendencia en Twitter, donde varios internautas afirman que “olvida que la esclavitud fue abolida hace siglos y que las verdaderas damas al poder no necesitan crear sumisión sino mostrar sus capacidades”

Además de compararla con otras funcionarias del mundo, como La Reina Isabel II de Inglaterra, donde se puede observar claramente que no coloca a sus subalternos a cargar sus pertenencias.

La foto fue capturada en la Cumbre de Gobernadores que se realizó en el departamento del Meta, sin embargo, la mandataria no se ha pronunciado al respecto, mientras tanto, los usuarios la siguen criticando.

Lea también  Ministro de Hacienda dijo que la docena de huevos vale $1.800, críticas en redes estallaron

El país queda a la espera de su pronunciamiento teniendo en cuenta que hay rumores que afirman que la mandataria se encuentra próxima a renunciar para aspirar a la Presidencia en el 2022, teniendo en cuenta que desde ya se anuncian nombres para su reemplazo, entre ellos el de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

“¿Es verdad que la ministra Angela María Orozco sería el reemplazo de Marta Lucía Ramírez? Me suena”, trinó el congresista Armando Benedetti en su cuenta de Twitter.



Join the Conversation

Join the Conversation