‘La sostenibilidad es el modelo más rentable que puede existir’: MinCiencia

Mabel Torres resaltó que el modelo de sostenibilidad permite generar un diálogo en el que las comunidades se reconstruyen a sí mismas.


Redacción. En Córdoba se realizó este jueves con la presencia de la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mabel Torres Torres, el panel denominado ‘Colombia Territorio bioeconómico’ en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS.

En dicho evento la alta funcionaria aseguró que el país de alejarse de la lectura errada de que los modelos sostenibles no son rentables.

La sostenibilidad es el modelo más rentable que puede existir en el planeta porque nos da rentabilidad económica dado a los retos que tiene usar los recursos en un modelo de economía circular, pero también de un aprovechamiento que nos permite generar bajo impacto sobre el medio ambiente”, dijo MinCiencias.

Lea también  “No se equivoque Santrich, yo no lo defiendo a usted”: Roy Barreras

Mabel Torres resaltó que el modelo de sostenibilidad permite generar un diálogo en el que las comunidades también se reconstruyen a sí mismas.



Join the Conversation

Join the Conversation