La revocatoria de Daniel Quintero es un hecho: vocero de la iniciativa

Se recolectaron tres veces más de las firmas que se requerían para ser presentadas ante la Registraduría.


En las últimas horas Andrés Rodríguez, vocero de la revocatoria que se adelanta contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero; anunció que se recolectaron tres veces más de las firmas que se requerían para ser presentadas ante la Registraduría.

«La revocatoria de Daniel Quintero es un hecho, es una realidad, le recogimos casi tres veces las firmas que necesitábamos, ahora necesitamos organizarlas, revisarlas y auditarlas para garantizar que estén bien y así entregarlas a la Registraduría. A los ciudadanos de Medellín que firmaron les quiero dar las gracias, esto es un trabajo de todos», dijo.

El proceso indica que para avalar la revocatoria se necesitan 92 mil firmas, sin embargo, el vocero indicó que fueron recolectadas 260 mil y por el momento se encuentran en un proceso de digitalización para posteriormente presentarlas.

Lea también  “Chévere tomar gaseosa y los costos los asume el Estado”, Petro sobre la reforma tributaria

Actualmente se desconoce cuándo entregarán las plantillas al ente de control, sin embargo, se conoció que adelantan el proceso de conteo para hacerlo lo antes posible.



Join the Conversation

Join the Conversation