Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La posibilidad de derrumbes eran evidentes: Personería de Manizales

Tulia Elena Hernández, Personera de Manizales, manifestó que la tragedia que vivió esa ciudad donde ya quedan de momento 18 víctimas mortales, pudo haberse evitado. “Son situaciones que se vienen presentando desde tiempo atrás. A parte hay desórdenes en muchos aspectos como la protección de...


Tulia Elena Hernández, Personera de Manizales, manifestó que la tragedia que vivió esa ciudad donde ya quedan de momento 18 víctimas mortales, pudo haberse evitado.

“Son situaciones que se vienen presentando desde tiempo atrás. A parte hay desórdenes en muchos aspectos como la protección de las laderas”, sostuvo en diálogos con Blu radio.

Añadió también que la Personería realizará la evaluación de las acciones que se ya se habían ejecutado en los barrios con afectación para lograr identificar si hubo o no omisiones en las actuaciones.

“Las acciones se hicieron. Lo que se verifica es que es que no se alcanzó la regeneración total de la cobertura vegetal”, expresó.



¿Qué opinas de esto?