Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Policía entregó el informe del accidente donde falleció Martín Elías

La Fiscalía General, dio detalles acerca de la investigación adelantada al accidente donde perdió la vida el cantante vallenato Martín Elías Díaz, el 14 de abril del presente año. En el informe realizado por la Policía de Tránsito a la entidad acusadora, se demostró que...


La Fiscalía General, dio detalles acerca de la investigación adelantada al accidente donde perdió la vida el cantante vallenato Martín Elías Díaz, el 14 de abril del presente año.

En el informe realizado por la Policía de Tránsito a la entidad acusadora, se demostró que el vehículo se transportaba a una velocidad de 120 km en el momento del accidente que dejo un muerto y tres personas heridas.

Igualmente, el documento señala que el “el gran responsable” del percance “fue el hueco y el mal estado de la vía” por donde andaba la camioneta.

También, indica que “al parecer el conductor no tuvo la pericia para tomar el hueco, y el carro salió como un proyectil” ocasionando el fatídico desenlace.

El informe también señaló que “la víctima no llevaba el cinturón de seguridad”.

Por último, dijo que sería necesario llamar a interrogatorio a Armando de León Quintero, Conductor de Martín Elías y quien la cabría una imputación por homicidio culposo.



¿Qué opinas de esto?