La paz y el posconflicto no afectarán la sostenibilidad fiscal: Santos

Redacción. El Presidente Juan Manuel Santos, afirmó que las inversiones necesarias del posconflicto se harán en función de la disponibilidad fiscal del país. Al respecto indicó que “ya lo introdujimos en el acuerdo para que el concepto de sostenibilidad fiscal sea respetado, para disipar cualquier duda respecto de ese tema en particular. Eso lo logramos el día de ayer”. Al dar un parte de tranquilidad, el Mandatario reiteró que el esfuerzo que se está haciendo al respecto al nuevo acuerdo...


Redacción. El Presidente Juan Manuel Santos, afirmó que las inversiones necesarias del posconflicto se harán en función de la disponibilidad fiscal del país.

Al respecto indicó que “ya lo introdujimos en el acuerdo para que el concepto de sostenibilidad fiscal sea respetado, para disipar cualquier duda respecto de ese tema en particular. Eso lo logramos el día de ayer”.

Al dar un parte de tranquilidad, el Mandatario reiteró que el esfuerzo que se está haciendo al respecto al nuevo acuerdo de paz será satisfactorio y muy positivo para el país.

“De manera que lo que quiero es darles un parte de tranquilidad. El esfuerzo que se ha venido haciendo es un esfuerzo genuino, un esfuerzo intenso, un gran trabajo. Y creo que el producto de ese trabajo va a ser un producto muy satisfactorio y muy positivo para el país”, aseveró.

Lea también  Coronavirus en Colombia: 36 fallecidos y 1.975 nuevos casos


Join the Conversation

Join the Conversation