Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La justicia colombiana fue cómplice de la fuga de Santrich “: Wadith Manzur

Santrich está prófugo desde hace varios días y su paradero es desconocido.


Nación. El representante a la Cámara por Córdoba, Wadith Manzur Imbett, criticó lo blanda que ha sido la justicia colombiana con la situación judicial del exlíder guerrillero Seuxis Paucias Hernández conocido como Jesús Santrich.

El aún congresista por el partido FARC está prófugo desde hace varios días y su paradero es desconocido.

Manzur Imbett declaró una objeción de conciencia para no participar en la acreditación de Santrich para posesionarse en el Congreso.

“El aparato Estatal colombiano fue cómplice de que este señor hoy esté en la calle. Lo doloroso es que la justicia colombiana funciona para unos pocos, para perseguir al ciudadano de a pie, perseguir a la gente de bien, pero para lo que tiene que funcionar no funciona, le dieron gabela a este señor”, expresó el representante cordobés en Noticias LARAZÓN.CO.

A juicio del congresista conservador, el Estado dio exceso de garantías al exguerrillero, lo que le abrió el camino para burlar a la justicia.

Tras no asistir a la diligencia de indagatoria programada para el 9 de julio, la Corte Suprema dictó orden de captura con circular roja contra Santrich.

►Representante a la Cámara, Wadith Manzur Imbett



¿Qué opinas de esto?