La crítica de Marta Lucía Ramírez a Antanas Mockus por bajarse los pantalones

La vicepresidenta aprovechó un trino de un usuario para expresar su opinión sobre el acto simbólico de Mockus, considerándolo de irrespetuoso.


Nación. La vicepresidenta electa de la República, Marta Lucía Ramírez ha sido una de las personalidades del país en criticar la acción del senador Antanas Mockus, quien se bajó los pantalones en pleno Capitolio para exigir atención.

►Relacionado: Lo volvió a hacer ¡Mockus se bajó los pantalones en el Senado!

La vicepresidenta aprovechó un trino de un usuario para expresar su opinión sobre el acto simbólico de Mockus, considerado por algunos como irrespetuoso.

“Cuando no hay ningún respeto por la institucionalidad, no se deba ser parte de ella”, escribió Marta Lucía en respuesta a la opinión de una usuaria que consideraba el acto de Mockus como un “símbolo de la ordinariez y la vulgaridad”.

El senador de Alianza Verde se bajó los pantalones para pedir la atención y respeto del resto de congresistas mientras el presidente saliente, Efraín Cepeda, daba su discurso.

Lea también  Se eleva a seis el número de fallecidos por COVID-19 en Colombia, reveló Minsalud

Otras personalidades como la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco o el exrepresentante a la Cámara, Víctor Correa, han respaldado la acción del exalcalde de Bogotá.

►Relacionado: Famosos ‘pelan nalga’ en apoyo a Antanas Mockus



¿Qué opinas de esto?