Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

De La Calle anunció su regreso al Partido Liberal para aspirar a la presidencia

Este miércoles, el exjefe negociador del proceso de paz con las Farc, Humberto de la Calle, anunció, en medio de un conversatorio con diferentes líderes sindicales, su llegada al Partido Liberal, por el cual aspirará a la Presidencia de la República. De la Calle manifestó...


Este miércoles, el exjefe negociador del proceso de paz con las Farc, Humberto de la Calle, anunció, en medio de un conversatorio con diferentes líderes sindicales, su llegada al Partido Liberal, por el cual aspirará a la Presidencia de la República.

De la Calle manifestó en la sede tradicional del liberalismo, la casona de la calle 36 con Avenida Caracas, que “él nunca se ha ido de ese partido, pero sí uno de sus más fuertes críticos”.

Este se incluye en los posibles precandidatos que tendrá dicha colectividad, quienes asistirán al Congreso Nacional que se llevará a cabo en el mes de julio, en donde también estarán los senadores Edison Delgado, Juan Manuel Galán, Luis Fernando Velasco y el exministro Juan Fernando Cristo.

“Yo nunca me he ido, he sido crítico pero ha sido el partido al cual he pertenecido desde hace décadas, estamos hoy en este caso en una reunión con los dirigentes sindicales que me parece muy productiva”, manifestó de la Calle.



¿Qué opinas de esto?