La ANI era la única competente para ampliar contrato a Odebrecht: Cecilia Álvarez

Redacción. Las exministras, Cecilia Álvarez, y Gina Parody, denunciaron a varios congresistas del Centro Democrático, quienes acusaron a las exfuncionarias del Gobierno Santos,  de tener intereses en la ampliación del suspendido contrato de la concesión otorgada a Odebrecht para la construcción de la vía Ocaña – Gamarra. “Es falso que Cecilia Álvarez Correa haya participado en la estructuración técnica, financiera o jurídica de la adición del contrato de la Ruta del Sol II, que corresponde la competencia exclusivamente a la...


Redacción. Las exministras, Cecilia Álvarez, y Gina Parody, denunciaron a varios congresistas del Centro Democrático, quienes acusaron a las exfuncionarias del Gobierno Santos,  de tener intereses en la ampliación del suspendido contrato de la concesión otorgada a Odebrecht para la construcción de la vía Ocaña – Gamarra.

“Es falso que Cecilia Álvarez Correa haya participado en la estructuración técnica, financiera o jurídica de la adición del contrato de la Ruta del Sol II, que corresponde la competencia exclusivamente a la Agencia Nacional de Infraestructura. Es falso que haya adjudicado a dedo vía Ocaña – Gamarra”, afirmó Álvarez minutos después de interponer la demanda que busca dar con los responsables de recibir sobornos por la cuestionada empresa brasileña.

Lea también  Corte Suprema de Justicia absolvió a un hombre que portaba casi 1 kg de marihuana

Los congresistas que fueron nombrados por la exfuncionaria en la declaración son: María del Rosario Guerra, Alfredo Rangel, Ernesto Macías, Susana Correa, Everth Bustamante, León Rigoberto Barón; así mismo representantes Margarita Restrepo, Álvaro Hernán Prada y Ciro Ramírez.

El Senador Álvaro Uribe quedo exento de la lista de congresistas denunciados.

 



Join the Conversation

Join the Conversation