Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La ANI era la única competente para ampliar contrato a Odebrecht: Cecilia Álvarez

Redacción. Las exministras, Cecilia Álvarez, y Gina Parody, denunciaron a varios congresistas del Centro Democrático, quienes acusaron a las exfuncionarias del Gobierno Santos,  de tener intereses en la ampliación del suspendido contrato de la concesión otorgada a Odebrecht para la construcción de la vía Ocaña...


Redacción. Las exministras, Cecilia Álvarez, y Gina Parody, denunciaron a varios congresistas del Centro Democrático, quienes acusaron a las exfuncionarias del Gobierno Santos,  de tener intereses en la ampliación del suspendido contrato de la concesión otorgada a Odebrecht para la construcción de la vía Ocaña – Gamarra.

“Es falso que Cecilia Álvarez Correa haya participado en la estructuración técnica, financiera o jurídica de la adición del contrato de la Ruta del Sol II, que corresponde la competencia exclusivamente a la Agencia Nacional de Infraestructura. Es falso que haya adjudicado a dedo vía Ocaña – Gamarra”, afirmó Álvarez minutos después de interponer la demanda que busca dar con los responsables de recibir sobornos por la cuestionada empresa brasileña.

Los congresistas que fueron nombrados por la exfuncionaria en la declaración son: María del Rosario Guerra, Alfredo Rangel, Ernesto Macías, Susana Correa, Everth Bustamante, León Rigoberto Barón; así mismo representantes Margarita Restrepo, Álvaro Hernán Prada y Ciro Ramírez.

El Senador Álvaro Uribe quedo exento de la lista de congresistas denunciados.

 



¿Qué opinas de esto?