Katherine Miranda oficializó su aspiración a la presidencia de la Cámara

Según los compromisos establecidos al inicio del actual Congreso, la tercera legislatura correspondería al partido Verde
1 mes atrás

Katherine Miranda ha oficializado su aspiración a la Presidencia de la Cámara de Representantes para la próxima legislatura que comenzará el 20 de julio. A través de una carta enviada a sus colegas congresistas, la representante por Bogotá destacó sus inicios en la política colombiana, recordando su carrera desde el puesto de asistente nivel uno en el Congreso.

En su comunicado, Miranda expresó su objetivo de recuperar la confianza de los ciudadanos en el Legislativo, enfatizando la importancia de trabajar juntos más allá de las diferencias ideológicas para construir un país inclusivo. Hizo un llamado a sus colegas para considerar su nombre como candidata a la Presidencia de la Cámara, afirmando que tiene la capacidad de sacar lo mejor de sí misma y de sus colegas para dignificar la labor legislativa.

Puedes leer:  Hombre enfermo pidió unos días de incapacidad en el trabajo y su jefe lo despidió

Según los compromisos establecidos al inicio del actual Congreso, la tercera legislatura correspondería al partido Verde, y Katherine Miranda se posiciona como una de las candidatas más fuertes para ocupar este cargo.

Con este anuncio, Miranda se suma a Martha Alfonso como contendiente en la carrera por la Presidencia de la Cámara de Representantes, destacando una competencia por un rol clave en el futuro legislativo de Colombia.