Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Karen Abudinén es la nueva directora del ICBF

La funcionaria se desempeñaba como secretaria de Educación de Barranquilla.


La barranquillera, Karen Abudinén, es la nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, así lo dio a conocer el presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta en Twitter.

Abudinén, aprovechó para agradecer públicamente al Presidente Santos por su confianza y que desde el ICBF, continuará trabajando por las familiar colombianas.

El nombramiento de Karen Abudinén se da, luego de que el expresidente de millonarios Juan Carlos López no aceptara el cargo en reemplazo de Cristina Plazas.

Karen Abudinén, es egresada de la facultad de Derecho de la Universidad del Norte y hasta hace unas semanas ejercía como Secretaria de Educación de Barranquilla.

Su carrera profesional inició en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y en el Banco Mundial, en Washington, Estados Unidos. En el 2012 fue nombrada como secretaria de Gestión Social y después Directora de Primera Infancia del ICBF en 2014.



¿Qué opinas de esto?