Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Justicia estadounidense oficializa solicitud de extradición contra Jesús Santrich

Santrich es requerido por la justicia estadounidense por presuntamente intentar ingresar a ese país 10 toneladas de cocaína.


Nación. La justicia de Estados Unidos oficializó la solicitud de extradición contra Seuxis Hernández, conocido como Jesús Santrich, para que comparezca ante una Corte Federal por el delito de narcotráfico, informó la Cancillería a través de un comunicado.

La solicitud fue remitida tanto al Ministerio de Justicia y del Derecho, como a la Secretaría Judicial de la Jurisdicción Especial para la Paz y a la Fiscalía General de la Nación.

Será la JEP el ente que defina si los hechos por los que se requiere a Santrich en EE.UU. ocurrieron antes o después de la firma del acuerdo de paz con las desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionadas de Colombia (FARC).

Santrich es requerido por la justicia estadounidense por presuntamente intentar ingresar a ese país 10 toneladas de cocaína.

Estados Unidos tenía plazo hasta este viernes para presentar la solicitud de extradición contra el exguerrillero.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?