Junto al cuerpo de su sobrino, encuentran sin vida a rescatista que salvó a su familia en Mocoa

Jesús Jonathan Diago, rescatista de la Defensa Civil, logró rescatar a sus dos hijas, esposa, mamá y algunos familiares antes que la avalancha que sepulto a Mocoa lo arrastrara consigo. “Lamentablemente con el último sobrino fue que… se fue con él”, relató Julio Erazo, uno de los compañeros que le rindió honores en el sepelio que le hicieron el martes. “Aproximadamente fue en Villagarzón (Putumayo) que se le encontró a él. Tuvimos información de que alguien vio cuando la avalancha...


Jesús Jonathan Diago, rescatista de la Defensa Civil, logró rescatar a sus dos hijas, esposa, mamá y algunos familiares antes que la avalancha que sepulto a Mocoa lo arrastrara consigo.

“Lamentablemente con el último sobrino fue que… se fue con él”, relató Julio Erazo, uno de los compañeros que le rindió honores en el sepelio que le hicieron el martes.

“Aproximadamente fue en Villagarzón (Putumayo) que se le encontró a él. Tuvimos información de que alguien vio cuando la avalancha se lo llevó, llevaba al sobrino abrazado y así fue como se lo encontró, con el sobrinito abrazado a él”, continuó.

Johny Ferney Quiñones, otro de sus compañeros de trabajo, afirmó que el rescatista “demostró las capacidades que tenía, demostró para qué fue creado, para salvar vidas. Gracias a él su familia… no está completa porque falta él, pero gran parte de su familia está a salvo”.

Lea también  “Reto a que los políticos expliquen el origen de sus fortunas”: Caicedo

Los cuerpos de Diago y su sobrino fueron hallados a 20 kilómetros de Mocoa.



¿Qué opinas de esto?