Julián Gallo a Duque: «Lo único bueno que hizo fue pavimentarle el camino a la oposición»

Resaltó que no se le dio importancia a los campesinos y no se cumplió con la titulación de tierras pactadas en el acuerdo de paz,


«Lo único bueno que hizo durante estos cuatro años, presidente Duque, fue pavimentar el camino por el cual la oposición transitó a convertirse en Gobierno. Chao, Duque», dijo Gallo.

Asimismo, lanzó fuertes críticas ‘por la falta de garantías para la implementación del acuerdo de paz, la protección de los líderes de Derechos Humanos y la falta de la implementación de una reforma rural’

Lea también  Petro apunta a fortalecer flujo comercial tras reapertura de frontera con Venezuela

«Su política pública, denominada paz con legalidad, fue una falacia (…) Se dedicó durante los cuatro años de Gobierno a estigmatizar a los firmantes del acuerdo de paz, al partido (Comunes), a la dirección del partido que surgió. Hoy, eso significa 336 tumbas de firmantes, porque usted fue inferior a la obligación de ser el presidente de todos», aseveró Gallo.

Asimismo, resaltó que no se le dio importancia a los campesinos, no se cumplió con la titulación de tierras pactadas en el acuerdo de paz, ni con la creación de las vías terciarias en los territorios alejados.



Join the Conversation

Join the Conversation