Juez de Barranquilla ordena la libertad de exgobernador ‘Kiko’ Gómez

El exgobernador de la Guajira, Francisco ‘Kiko Gómez’, podría quedar libre en las próximas horas por orden de un juez de Barranquilla, quien le concedió el beneficio de Habeas Corpus. ‘Kiko Gómez’ está vinculado a una investigación por su presunta responsabilidad en el homicidio de...


El exgobernador de la Guajira, Francisco ‘Kiko Gómez’, podría quedar libre en las próximas horas por orden de un juez de Barranquilla, quien le concedió el beneficio de Habeas Corpus.

‘Kiko Gómez’ está vinculado a una investigación por su presunta responsabilidad en el homicidio de la exalcaldesa de Barrancas, Yandra Brito, su esposo Henry Uwtariz y el escolta de la familia, Wilfredo Fonseca, por lo que se le imputaron cargos por los delitos de porte, fabricación, tráfico y tenencia de armas y municiones .

Por su parte la Fiscalía manifestó que apelará la decisión, dado que en contra del exgobernador se evidencian conductas criminales que han sido soportadas con pruebas ante el ente judicial.

Lea también  Colombia no exportará alcohol ni elementos requeridos en prevención de COVID-19

Las tres víctimas fueron encontradas sin vida en una vía que comunica al municipio de Fonseca con Barrancas, en la Guajira en el 2008.

Noticia en desarrollo…



¿Qué opinas de esto?