Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Pablo Uribe es designado ministro de Salud de Duque

Uribe Restrepo, natural de Antioquia, es el actual director General de la Fundación Santa Fe de Bogotá.


Nación. El presidente electo de Iván Duque Márquez continúa haciendo anuncios y nombramientos de cara a la conformación de su Gabinete Ministerial.

Este jueves 19 de julio anunció al médico Juan Pablo Uribe como ministro de Salud de su entrante administración.

Uribe, natural de Antioquia, es el actual director General de la Fundación Santa Fe de Bogotá.

“Es un experto en salud pública gerencia de hospitales prevención y promoción tiene una ejemplar carrera en organismos internacionales”, expresó Uribe sobre el bagaje y las capacidades de su más reciente designado.

En días pasados se venía manejando la información de que Uribe sería el nuevo jefe de la cartera de Salud, sin embargo fue hasta hoy que Duque lo hizo oficial.

Entre los cargos más relevantes que ha ocupado Juan Pablo Uribe destacan la Gerencia de salud del Banco Mundial para la región de Asia del este y el Pacífico y fue viceministro de Salud y Director Nacional de prevención y promoción en el Ministerio de Salud.

Uribe Restrepo es médico cirujano de la Universidad Javeriana con maestrías en Salud Pública y Administración Pública de la Universidad de Michigan.



¿Qué opinas de esto?